Es el segundo abandono de pilotos colombianos en la edición 40 del Rally Dakar.

El colombiano, radicado desde hace muchos años en Chile, Jhon Trejos, tuvo que abandonar la competencia del Dakar en el recorrido de la etapa 7, una etapa maratón, entre las poblaciones bolivianas de La Paz y Uyuni.

Trejos, quien venía rodando con consistencia en su primer Dakar y con el objetivo de terminar la carrera, tuvo que solicitar la asistencia cuando su moto #131 tuvo fallas mecánicas catastróficas, como lo mencionó a travé de sus redes sociales.

Tuve que abandonar el Rally Dakar, se rompió un empaque y se salió el aceite del motor. Me queda la satisfacción de haber entregado todo el esfuerzo posible y llegar hasta este día, es una experiencia única e inolvidable.

Desde esta tribuna nuestro agradecimiento a Jhon Trejos por llevar nuestra bandera tricolor y darlo todo en el rally más duro del mundo. Un más que digno representante de #ColombiaEnElDakar.

Hola Amigos, en el kilómetro 90 de la etapa 7 (Maratón sin asistencia) tuve que abandonar el Rally Dakar, se rompió un empaque y se salió el aceite del motor. Me queda la satisfacción de haber entregado todo el esfuerzo posible y llegar hasta este día, es una experiencia única e inolvidable. Toda la energía para mis compatriotas Mauricio Salazar y Mauricio Salazar en autos, Nicolas Robledo en Quads y Santiago Bernal en motos como también para mis amigos Chilenos, Argentinos y de otros Países que continúan en Carrera. Gracias y mil gracias por los mensajes y el apoyo entregado para este proyecto. Nos vemos pronto. #GraciasChilenos @Procircuitchile @Foxsports www.syc.cl www.kiwicom.cl @Cornejomotos #GraciasColombia www.betplay.com.co www.susuerte.com.co #Chinchina_Dakar2018 #Chinchina_Sisepuede www.buencafe.com.co

A post shared by Jhon Trejos Rally (@jhontrejosrally) on