Lance Stroll, Sergey Sirotkin y Robert Kubica serán los corredores que llevarán los colores del equipo de Frank Williams.

Los pilotos titulares para la temporada 2018 serán el canadiense Stroll, quien pasa a ser el piloto #1 del equipo, junto con el ruso Sirotkin, quien estuvo cono gran ocupado a quedarse con el asiento desde el final de la campaña 2017.

Entretanto, el polaco Kubica regresa a la categoría  como piloto de reserva y de desarrollo, luego de haber realizado múltiples pruebas con diferentes equipos y acercándose a su gran objetivo de volver a ser un piloto titular.

“Estoy muy contento de unirme al equipo Williams como piloto oficial de reserva y desarrollo esta temporada. Mi objetivo final sigue siendo competir nuevamente en la Fórmula Uno y este es otro paso importante en esa dirección, no puedo esperar para comenzar” dijo Kubica.

Desde ahora la escudería británica arranca sus labores con estos tres pilotos confirmados de Cara a los primeros test de pretemporada a realizarse en Barcelona durante el mes de febrero.