Este fin de semana se disputa la cuarta fecha de la temporada, en la apertura del calendario automovilístico de 2018 en Colombia.

Luego de casi dos meses de espera, el campeonato La Monomarca regresa a competencias en el Autódromo de Tocancipá, para dar continuidad a su temporada 2017/2018.

La tercera válida la ganó el antioqueño Juan Manuel González en el Caterham Challenge y el ecuatoriano Esteban López en la Copa Nissan March.

El sábado 27 de enero se realizará una Speed Sesion de Caterham y March, para todos los aficionados y amigos que quieran vivir el sueño de ser piloto por 1 día a bordo de un carro de competencias.

Entretanto, el domingo 28 será el momento de las competencias, con dos heats clasificatorios y una carrera final para cada categoría, Caterham Challenge y Copa Nissan March. Las carreras finales se podrán ver en vivo desde la 1:00pm por Canal Capital para toda Colombia.

Habla Santiago Mejía, director de La Monomarca

“Hemos logrado impulsar el automovilismo nacional en uno de sus momentos más difíciles. Nuevos nombres han empezado a sonar y año tras año muestran los beneficios que trae correr en campeonatos Monomarca, mostrando a su vez su nivel en otros escenarios.”

“Ver el retrovisor muchas veces es bueno para dimensionar lo que juntos hemos logrado, como lo fue el 2017 donde terminamos la 2da temporada de La Monomarca y dimos inicio a la 3ra; Juan Manuel González cumplió su sueño de correr en Inglaterra y representó a Colombia y a nuestro automovilismo con creces. Tuvimos una participación histórica en las 6 Horas de Bogotá con 5 Caterham en pista y 3 Nissan March sumando 25 pilotos al evento más importante del calendario a motor colombiano.”