La Copa Nissan March y el Caterham Challenge salen a disputar sus carreras de la quinta fecha de la temporada 2017/2018.

El Campeonato La Monomarca corre este domingo 18 de febrero a partir de las 11:00 a.m. quinta válida de la temporada 2017-2018, con tres series en disputa para cada una de las categorías: Nissan March y Copa Caterham Challenge, dos heats clasificatorios y una final.

El día anterior se harán las prácticas oficiales y las clasificaciones para los dos grupos, en los cuales están registrados pilotos nacionales e internacionales, varios de ellos con recorrido exitoso en las anteriores temporadas de este novedoso torneo de prototipos y turismos.

la-monomarca-fecha7-2015-2016-ag (5)En la pasada válida en los Caterham hubo un dominio excepcional del piloto antioqueño Juan Manuel González, hecho que le permitió acercarse en puntos a Nicolás Garzón, quien lidera el campeonato.

En Nissan March se espera que la pelea casada entre el bogotano de 18 años, Juan David Chamorro y el ecuatoriano Esteban López, quienes protagonizaron un gran duelo la válida pasada, llegue de nuevo a pista.