El Colombiano Yonny Hernández a comenzado lo que será su temporada 2018 en Superbike, con las dos primeros días de test en el circuito australiano de Phillipe Island, donde las cosas no caminaron de la mejor manera para el Pedercini Racing Team.

Dos dias de prácticas libres para Yonny Hernández y su equipo Pedercini Racing Team con un saldo negativo para el Colombiano, problemas mecánicos no han permitido que Yonny rodará en la primera sesión completando apenas 16 vueltas y siendo el último piloto en el clasificador al finalizar la tanda.

Para la segunda sesión el Colombiano a logrado girar más tiempo, aunque con lo perdido en la primera parte del día no fueron muchos los avances para el ya que esta sesión sería de nuevas mejoras mecánicas y puesta a punto marcando el décimo-noveno tiempo.

Las practicas del día martes han supuesto una mejoría en los ritmos del Colombiano, aunque aun falta un poco de trabajo producto del día perdido la velocidad tope ya se acerca a los de punto marcando 299 km/h, ahora todo se decidirá en los inicios de la primera carrera de la temporada.

Resultados Practicas

  1. Practica 1 (22): 1:34:692
  2. Practica 2 (19): 1:33:535
  3. Practica 3 (16): 1:32:453
  4. Practica 4 (18): 1:32:819

La siguiente salida a pista para el piloto Colombiano sera el fin de semana del 23 -25 de Febrero en el Phillip Island Grand Prix Circuit.

–Foto vía Instagram @Yonny68