Con nuevos nombres en la grilla de cada categoría, Nicolás Garzón en el Caterham Challenge y Juan Manuel González, quien reemplazó a Tatán Mejía, en la Nissan March, fueron los ganadores.

Bajo un clima cálido en el Autódromo de Tocancipá, se llevó a cabo la sexta fecha de La Monomarca 2017/2018, donde se recortaron las distancias en la clasificación general  cuando estamos a dos fechas de la final de temporada.

En la Copa Nissan March, el liderato de la general sigue en manos de Juan Chamorro, quien ha tenido un año sensacional. Pero en esta ocasión los triunfos fueron para el antioqueño Juan Manuel González, quien corrió en el auto donde usualmente se encuentra Sebastián ‘Tatan’ Mejía. Esteban López -ganador en la fecha pasada- y Chamorro completaron el podium.

La jornada del Caterham Challenge tuvo como protagonista al boyacense Iván Hernándéz, quien por primera vez lideró el lote general y lucho toda la válida contra el paisa González y Nicolas Garzón. Pero la válida se quedaría en manos del bogotano Garzón. González fue segundo y Juan Felipe García completó el podium.

La siguiente fecha del campeonato será el 15 de abril.