Foto: Andrés Gutiérrez / ColMotorFans.com

Este domingo, el Autódromo de Tocancipá recibe a los más de 100 autos de las cuatro categorías de competencia del TC 2000, con el objetivo de sumar victorias desde la primera fecha.

Con ocho competencias, dos por cada categoría, la temporada 15 del Campeonato TC 2000 Colombia abre sus puertas este domingo en el Autódromo de Tocancipá. Las carreras se realizarán en el circuito clásico de 2.040 metros de extensión, donde cada posición será clave para comenzar ‘con pie derecho’ la temporada.

Camilo Forero y Andrés Felipe Ceballos, del Autostok Team, salen como campeón y sub-campeón a defender su posición como los referentes en la categoría mayor. Pero este año se espera una gran batalla con pilotos de la talla de Juan Pablo Patiño, Melkin Marín y Julián Jaramillo, solo por citar algunos de los que el año pasado estuvieron batallando por el campeonato.

Las competencias se inician desde las 9:30am con la primera fecha del TC 2000, seguido por la primera carrera de TC Junior y TC Clase A. A las 11:15am se realizará la segunda carrera del TC 2000, seguido por la primera de TC Clase B, TC Junior, TC Clase A y la última de TC Clase B.

Boletería gratuita

El campeonato ha confirmado que el acceso a la tribuna será gratuito, presentando la boleta descargable desde celulares y tabletas, luego de escanear el código QR que aparece en la siguiente imagen.

Transmisión en vivo

Para quienes no puedan ir a la pista, el TC 2000 será transmitido en vivo desde las 9:30am a través del canal Win Sports. La tramsmisión irá hasta las 12:00pm aproximadamente, sin embargo las carreras en el Autódromo serán hasta después de las 3:00pm.