Foto: Team Pedercini Racing / Facebook

El piloto colombiano superó sus dificultades producto de la lesión en Australia, y consiguió sus primeros puntos en el World Superbike en Tailandia.

Aunque fueron las carreras 3 y 4 del campeonato, realmente para el piloto antioqueño Yonny Hernández han sido las dos primeras de su carrera en el World Superbike luego de su desafortunado accidente en Phillip Island que le costó dejar de correr.

Fotos: la acción de Yonny Hernández en el Superbike Tailandia – entra aquí

A bordo de la moto Kawasaki ZX-10RR del equipo Pedercini Racing, el colombiano mostró que realmente está comenzando a tomar forma con su nueva moto, finalizando en la posición 11 la segunda carrera en el circuito de Buriram.

“Estoy contento porque solucionamos los problemas que teníamos en la práctica con los engranajes y definitivamente la moto ha funcionado mejor. Terminar undécimo y obtener cinco puntos para el equipo es un buen resultado y muestra que estamos mejorando y avanzando. Ahora estoy ansioso por la próxima carrera y seguir mejorando ” comentó Hernández luego de la competencia.

En la primera carrera elpaisa finalizó 16to, apenas una posición por fuera de la zona de puntos, tras remontar desde el fondo de la grilla debido a una falla en el arranque de la competencia.