Foto: Julián Jaramillo / Facebook

El piloto de Manizales disputó la segunda fecha del NACAM Rally Championship en Aguascalientes, México.

El campeonato continental de rally FIA llevó a cabo su segunda válida en las pistas de tierra de Aguscalientes, en México. Y allí el colombiano Julián Jaramillo tuvo una gran presentación finalizando tercero en la clasificación general y segundo en su categoría N4.

Este resultado ahora lo coloca como líder del campeonato de pilotos en su clase. Jaramillo no ocultó su alegría por el gran resultado, en su segundo rally del año en pistas mexicanas -luego del WRC Rally GTO- y segundo donde termina en el podium de su categoría:

“Gracias a nuestros sponsors que hacen esto posible y creen en el automovilismo Colombiano, a nuestro equipo VP Garage y todos sus mecánicos, felicidades a Ricardo Cordero y Ricardo Triviño por su gran Rally y a todos los demás corredores”

“Vamos a prepararnos para la tercera carrera que será en junio en Canadá, con el objetivo de seguir ondeando los colores de nuestro país y las marcas que nos apoyan. A nuestros amigos mexicanos que nos hacen sentir locales un fuerte abrazo y gracias por acogernos en su país” comentó Jaramillo.

Canadá será la sede de la tercera fecha del NACAM Rally Championship, el próximo mes de junio.