Foto: Nicolás Castillo / Facebook

Hans Bliss y Nicolás Castillo se llevaron la victoria en sus categorías en la fecha del campeonato NASA Southeast en el circuito Roebling Road Raceway.

El antioqueño y el bogotano ganaron en la primera carrera del fin de semana donde la lluvia fue protagonista y un desafío para todos pilotos. Castillo tomo la partida una vuelta atras del resto debido a que su auto Niko Salamandra 3 -de fabricación colombiana- tuvo problemas eléctricos y tuvo que ser asistido para poder tomar la partida.

Un ritmo de carrera excepcional le permitió a Castillo recuperar terreno y hacerse con la victoria para seguir acumulando puntos para la retencion del liderato en el campeonato.

Foto: Nicolás Castillo / Facebook
Foto: Nicolás Castillo / Facebook

Por su parte, el paisa Bliss tuvo una carrera mas estratégica para poder mantenerse en la punta y hacerse con la victoria.

“Fue una carrera muy divertida, nunca me habia sentido tan al límite en la lluvia, solo pasaba y pasaba carros al punto que supe que ya iba en primera posición, Javier [Castillo] hizo un increible trabajo con el auto, se sentía muy manejable aún estando en la
lLluvia intensa”.

“Hemos hecho las cosas muy bien y tenemos que resaltar el trabajo de todos aquí, muchisimas gracias a todos los que nos apoyan con sus mensajes y desde luego a nuestros patrocinadores y a Niko Racing por impulsarnos a seguir compitiendo y mostrando de qué somos capaces” concluyó Castillo.