Información comercial

Atención Medellín, durante cinco días se abre la mayor vitrina automotriz de Medellín. Entre el 18 y el 22 de abril se repetirá Medellín Car Festival, que reúne a las principales marcas del país alrededor de ofertas, pruebas de manejo y premios especiales para quienes se acerquen a los concesionarios durante esas fechas. Esta es la oportunidad para comprar carro nuevo o usado.

medcarfest2018

25 concesionarios que venden automóviles en Medellín se unieron para llevar a sus clientes las mejores alternativas de compra durante un sólo evento, el Medellín Car Festival. Son 90 vitrinas en toda la ciudad dispuestas a ofrecer experiencias a bordo de los vehículos, ofertas de financiación, bonos de gasolina y complementos especiales a los clientes interesados, como accesorios, kits de carretera, películas de seguridad y gastos de matrícula.

A precio de feria van a estar disponibles los modelos del Medellín Car Festival, incluso los 2019 que van a estar desde ya disponibles en este evento especial del sector automotor de la ciudad. Esta es una feria abierta, no es necesario comprar una boleta, se realiza en cada vitrina o concesionario, las personas pueden asistir a la marca con la que sueñan y conocer cuáles son las ofertas con las que esa marca participa en el Festival.

Esta es la oportunidad para acceder a condiciones especiales que no se repetirán. #MedCarFest una invitación de Fenalco y de las marcas que distribuyen automóviles en Medellín. Para más información siga a @ExpocarMedellin en Instagram.