Foto: GP3 Series Media

Los dos últimos días de las pruebas de pretemporada de la GP3 se cumplieron esta semana en el Circuit de Barcelona-Catalunya, y la piloto bogotana fue una de las destacadas.

Tatiana Calderón, piloto del equipo Jenzer Motorsport de la GP3 Series y piloto de pruebas del equipo Alfa Romeo Sauber de Fórmula 1, cumplió con sus objetivos en el último test de pretemporada de la GP3, campeonato que iniciará el próximo mes de mayo.

La bogotana finalizó en la segunda posición las últimas pruebas, realizadas en el Circuit de Barcelona-Catalunya y en una grilla de competidores bastante cerrada que ha tenido hasta 18 pilotos en menos de 1 segundo de diferencia. En la última sesión de las puebas fue superada solamente por Giuliano Alesi, hijo del ex-piloto de F1 Jean Alesi.

“Ha sido una pretemporada muy positiva. Desde Paul Ricard hemos estado muy competitivos en todas las pistas y condiciones que hemos probado. Terminar en los primeros lugares en Barcelona, donde correremos la primera carrera, es muy positivo” comentó Calderón.

“Ahora tenemos un mes para analizar toda la información que recogimos en los días de prueba y preparar la carrera de la mejor forma posible. Jenzer Motorsport ha hecho un gran trabajo y me siento muy a gusto con el auto y el equipo. Esta pretemporada nos da mucho impulso para empezar bien el año en Barcelona el próximo mes” agregó la colombiana.

— Con información Telcel Racing