Foto: Andrés Gutiérrez / ColMotorFans.com

Una segunda fecha emocionante de principio a fin, así fueron las carreras de la segunda jornada del TC 2000 Colombia.

Las competencias de la segunda fecha fueron, sin dudas, muy cerradas y emocionantes en todas las cuatro categorías del campeonato. El público, que pudo asistir gratis a la tribuna pricipal, disfrutó de un buen día de competencias.

Foto: Andrés Gutiérrez / ColMotorFans.com
Foto: Andrés Gutiérrez / ColMotorFans.com

Camilo Forero se impuso en la primera carrera del TC 2000, abriendo la fecha. El pereirano del Autostok Team, actual campeón de la categoría, sacó una leve ventaja que fue administrando durante las 20 vueltas de carrera, y obtuvo el primer gane del año. El ‘carrerón’ estuvo en manos de su coequipero, Andrés Felipe Ceballos, quien remontó desde el fondo de la grilla y finalizó segundo, con Julián Jaramillo terminando tercero.

La segunda carrera quedó en mano del manizalita Jaramillo, a bordo de su Mini #71, cuando en la vuelta final superó al Mazda de Melkin Marín, que lideró casi toda la carrera pero una falla en su auto lo relegó hasta la quinta plaza. Jaramillo celebró su triunfo, acompañado por Ceballos y Hugo Fajardo.

Los otros ganadores del día fueron Andrés Rodríguez y Juan Arizabaleta en TC Junior; Cristian Torres y Javier Díaz en TC Clase A; Gustavo Gómez y Juan Orozco en Academia TC Clase B.

El campeonato continuará el 24 de junio con la fecha nocturna.

TC 2000 Colombia, temporada 2018. Foto: Andrés Gutiérrez / ColMotorFans.com
TC 2000 Colombia, temporada 2018. Foto: Andrés Gutiérrez / ColMotorFans.com