Este lunes, martes y miércoles se realizarán los primeros entrenamientos para todos los pilotos de cara a la edición 102 de las 500 millas de Indianápolis.

La Indycar Series abrió tres días de pruebas esta semana para todos los pilotos que vayan a participar en la Indy 500 el próximo 27 de mayo.

Las pruebas del día lunes serán para todos los pilotos novatos y veteranos. Los test del día martes serán solamente para pilotos novatos y para aquellos veteranos que regresan después de un año o más de estar por fuera de la categoría. Finalmente las pruebas del miércoles serán manejadas por los fabricantes Chevrolet y Honda con pilotos seleccionados específicamente por ellos.

La pista estará abierta los tres días a partir de las 9 de la mañana, hora de Colombia. Las pruebas de Los días lunes y martes se podrán ver en vivo a través del canal en YouTube de IndyCar, con actualizaciones permanentes a través de nuestro Twitter @colmotorfans.

Recordemos que este año Colombia tendrá a dos pilotos en competencia en las 500 millas de Indianápolis, pues a Gabby Cháves se le sumará el también bogotano Carlos Muñoz.

— Foto: IndyCar Media