Se disputó el Gran Premio de Indianápolis, la primera carrera de la Indycar Series en  el óvalo más famoso del mundo.

Las 85 vueltas disputadas el sábado en Indianápolis fueron de mucho aprendizaje y mejoras sobre el auto, pues tanto Gabby como el equipo Harding Racing aún tienen mucho terreno por delante en cuanto al desarrollo de su vehículo # 88.

La competencia en general fue buena para el joven colombiano arrancando en la posición 22 y finalizando en la casilla 17 con las mismas vueltas del ganador Will Power.

Esto dijo el joven piloto bogotano luego de su competencia:

“Fue una carrera larga con mucho tiempo en bandera verde. Estoy muy contento con los cambios que hicimos, especialmente manejando con los neumáticos rojos. Realmente luchamos por mejorar el ritmo con los neumáticos negros, así que eso es algo que tendremos que mirar en los datos y descubrir cómo mejorar ese aspecto de nuestras carreras. De no ser por algunos contratiempos en los boxes, probablemente hubiéramos terminado entre los diez mejores. Ahora haremos algunas mejoras, estoy realmente esperando la mejor parte de este mes”.

Ahora se inician los entrenamientos para la edición 102 de la carrera más famosa del mundo, las 500 millas de Indianápolis.