Foto: United Autosports

El piloto bogotano ya se encuentra en las instalaciones del equipo United Autosports realizando las pruebas de su asiento para las míticas 24 Horas de Le Mans.

Juan Pablo Montoya y su equipo, con el cual va a disputar por primera vez la carrera de resistencia más famosa del mundo, han divulgado fotografías durante este lunes, que muestran que el colombiano ya tiene listo su asiento para competir en la única gran carrera que le hace falta ganar.

El prototipo de Montoya, un Ligier JS P217 con motor Gibson LMP2, va a compartirlo con Will Owen y Hugo de Sadeleer durante la competencia. Montoya es, claramente, el piloto titular de la escuadra dirigida por el también líder de McLaren F1, Zak Brown.

Foto: United Autosports
Foto: United Autosports

Otros pilotos con experiencia de Fórmula 1 que estarán en la Clase LMP2 son Felipe Nasr y Pastor Maldonado. Y en la clase mayor estarán Fernando Alonso, con los máximos favoritos Toyota, y Jenson Button en el equipo ruso SMP Racing.

También habrán otros ex-compañeros de Montoya de su paso por la Indycar, pues Tony Kanaan y Scott Dixon correrán con el equipo de Chip Ganassi en la categoría GTEPro.