El tri-campeón del Caterham Challenge, Juan Manuel González, y el tercero clasificado en ese torneo, Nicolás Garzón, viajaron a Francia para disputar la fecha este fin de semana.

Los pilotos colombianos Juan Manuel González, recientemente coronado Campeón de la categoría Caterham Challenge, de La Monomarca y Nicolás Garzón, tercero en la general, representarán al país este fin de semana, sábado 19 y domingo 20 mayo, en la válida del Campeonato Caterham 420R de Francia a celebrarse en el circuito de Paul Ricard, en Le Castellet.

La participación del antioqueño González está patrocinada por la organización de La Monomarca como premio por haber ganado el campeonato de la temporada 2017-2018; mientras que el bogotano Garzón participará con un cupo pago a un equipo local.

“Ha sido una buena experiencia, hemos realizado prácticas en el circuito de Ledenon, una pista muy técnica, dicen que de las más difíciles de Europa, nos han recibido muy bien, el ambiente es muy bueno, ya probamos los carros y nos estamos adaptando de una buena manera, esperamos hacer una buena presentación”, opinó Juan Manuel González.

Los colombianos disputarán dos carreras, una el sábado a las 10:20am y otra el domingo a las 9:30am (hora de Colombia).

— Con información Fedeautos