El piloto colombiano ex-Dakar Iván Moreno, disputará la Copa Catalana de Resistencia Off-Road de Turismos en Lérida, España.

Moreno está inscrito junto a otros 18 equipos para la carrera de resistencia que será de tres horas y conducirá junto al español Iker Moreno y a su hermano Hugo Orlando Moreno, a bordo de un Peugeot 205 GTI de 1.900 c.c. distinguido con el #15. Formarán parte de la categoría de Turismos.

“Correremos en representación de Colombia con el Colombia Dakar Rally Team en asocio con gente de la región, y la idea es superar esas tres horas con cambio obligatorio de piloto máximo cada 45 minutos y la idea es dejar en alto el tricolor colombiano, y preparándonos para las competencias este año, retomando las carreras después de una cirugía de rodilla y como preparación, buscando el apoyo para ver si hacemos algo grande en 2019”, opinó Iván Moreno.

La carrera de resistencia off road en la que participarán los hermanos Moreno iniciará a las 6:15am y terminará sobre las 11:15am (hora de Colombia).

— Con información Fedeautos