El piloto bogotano Carlos Muñoz busca la tan esperada victoria en las 500 Millas de Indianápolis, luego de dos segundos lugares.

La sesión de clasificación del domingo en Indianápolis no fue lo esperado para Muñoz, quien aspiraba a sostener un puesto en el top-15 tras la velocidad demostrada el sábado en la primera sesión, y en la práctica previa del domingo.

Al final, el bogotano ha completado una corrida con promedio de 226.048 millas por hora, lo que le valió para ocupar el puesto 21 de la grilla, por el lado externo de la séptima fila de partida.

Tras una sesión donde la pista cambió constantemente, el piloto colombiano sabe que tiene todo listo para dar el salto que falta para coronar su primera victoria en la carrera más famosa del mundo.

“Quiero esta carrera. He estado tan cerca, tantos años. Me encanta la Indy 500. Estoy un poco decepcionado con nuestra clasificación. Mi última tanda no fue lo que esperaba, esta mañana fuimos mucho más rápidos, y realmente no sé qué pasó. Incluso ayer fuimos más rápidos. Sin embargo, estoy orgulloso de mi equipo. Creo que lo más importante es tener un buen auto para la carrera y ahora cambiaremos nuestro enfoque para hacer que nuestro auto sea el mejor, eso es lo que realmente importa”.

https://twitter.com/ColMotorFans/status/998319786818981888?s=19