El piloto bogotano ha mostrado un gran avance en su auto Harding Racing para aspirar a su mejor resultado este domingo en las 500 Millas de Indianápolis.

Con una posición 22 en la grilla de partida, partiendo de la base de un equipo nuevo y en su primer año a tiempo completo en la categoría, el trabajo que Gabby Cháves ha realizado para darle la evolución al equipo Harding Racing ha sido espectacular.

Finalizando las prácticas este lunes, donde el colombiano finalizó 20mo en las posiciones con una mejor vuelta de 222.884 millas por hora, el auto está listo para afrontar las 200 vueltas este domingo en la carrera más famosa del mundo:

Esta fue la tanda más rápida que hemos tenido para la clasificación, así que fue una buena corrida. Solo tenemos que seguir mejorando y seguir trabajando. El auto ha sido bastante competitivo todo el mes y eso es lo importante, así que solo tenemos que tomarlo a partir de ahí” comentó Cháves.

Resta sólamente una sesión de práctica de apenas 1 hora el próximo viernes, en el marco del Carb Day. Y de allí, hasta la bandera verde el domingo a las 11:19am (hora de Colombia) para dar la partida de la edición 102 de la Indy 500.