Juan Manuel González y Nicolás Garzón participaron en la copa Caterham frances, tras destacarse todo el año en el Caterham Challenge de La Monomarca.

Los pilotos colombianos Juan Manuel González de Medellín, y Nicolás Garzón de Bogotá, tuvieron una buena actuación el fin de semana durante su participación en una fecha de dos carreras del campeonato francés de Caterham, celebrada en el circuito de Fórmula 1, Paul Ricard, en Francia.

Los colombianos participaron en representación del automovilismo nacional y de la categoría Caterham de La Monomarca, campeonato avalado por el Club Los Tortugas y Fedeautos.

Los nacionales que estuvieron bajo el comando del equipo PALM Racing, cerraron con un positivo resultado: Juan Manuel González logró un destacado 5° lugar en la segunda carrera celebrada el domingo 20 de mayo (El sábado por una situación de carrera terminó fuera de competencia); mientras que el sub campeón colombiano de Caterham Nicolás Garzón estuvo dentro del Top Ten durante la jornada; fue noveno y sexto, respectivamente.

Juan Manuel González, el recientemente coronado campeón del Caterham Challenge, tercer título conseguido en serie, fue premiado por la organización de La Monomarca con esta posibilidad.

Por su parte, Garzón obtuvo toda la colaboración en gestión por parte del campeonato y logró estar allí con un cupo pago que le permitió ratificar su potencial y cualidades al volante como uno de los mejores del serial en Colombia.

— Foto: archivo ColMotorFans.com