Los colombianos Gabby Cháves y Carlos Muñoz han terminado sus entrenamientos y el enfoque pasa a ser el domingo, con la edición 102 de las 500 Millas de Indianápolis.

Cada año, el viernes previo a la carrera se celebra el Carb Day de la Indy 500. Es la última oportunidad para todos los pilotos de poner a punto sus autos y estrategias, enfocados en las 11:00am (hora de Colombia) y la bandera verde de la carrera más famosa del mundo.

Con apenas 1 hora de duración, y 15 minutos de ellos bajo bandera amarilla debido a una inspección de pista, los pilotos nacionales cerraron sus prácticas con un puesto 25 para Gabby Chaves y un 18vo para Muñoz.

Para Gabby fue una sesión donde el manejo en tráfico fue la prioridad, como lo comentó luego de la sesión:

“Terminamos el Carb Day sin inconvenientes. Hay algunas cosas que nos gustaría cambiar y espero mejorar. Vamos a ver nuestros datos y tomar una decisión sobre cuál es la mejor manera de avanzar en la carrera y espero tener un gran auto” dijo el piloto del equipo Harding Racing.

La próxima vez que se vuelvan a subir a los autos será para dar 3 vueltas de formación y el inicio de la carrera más famosa del mundo.

ColMotorFans.com tendrá una cobertura amplia de la carrera, síguenos a través de nuestro Twitter @ColMotorFans para recibir la información más completa el día de la carrera.

https://twitter.com/ColMotorFans/status/999838948506685443?s=19