Foto. Fedeautos

Los pilotos colombianos Nicolás Castillo y Hans Bliss se destacaron el fin de semana en las dos válidas del Campeonato NASA (National Auto Sport Association) regional Sureste de Estados Unidos.

Las carreras, cuatro en total (dos por fecha) se celebraron en el circuito Roebling Road ubicado en la ciudad de Savannah, Georgia (Estados Unidos). Nicolás participó en la categoría Super Unlimited (autos prototipos) a bordo del Salamandra 3 del Nico Racing Team de tecnología 100% nacional, preparado por su papá Javier Castillo y Hans Bliss, piloto y preparador antioqueño.

Castillo ganó las cuatro carreras del fin de semana, consiguiendo los máximos puntos en ambas fechas. Esto lo mantiene como líder del campeonato a falta de tres fechas.

“Más que el resultado deportivo del fin de semana para mí lo importante es el orgullo que significa haber representado al país en un carro desarollado 100% en Colombia por Niko Racing. Siento que en el país no se le da la importancia y reconocimiento que merece el trabajo de ingeniería realizado, digno de admirar en cualquier parte del mundo”, sostuvo Hans Bliss, piloto y preparador colombiano.

“El balance es muy positivo, contentos porque esa era la meta y la conseguimos. Superamos el daño del motor y ganamos las cuatro carreras. Agradezco el trabajo de Javier Castillo y de Hans en la preparación del carro y a todo el equipo también en Colombia”, opinó Nicolás Castillo.

— Con información de Fedeautos