Foto: Andrés Gutiérrez / archivo ColMotorFans.com

El piloto bogotano Juan Pablo Montoya ha desmentido en sus redes sociales un supuesto negocio de inversión basado en criptomonedas que estaría circulando con su imagen.

Este viernes en horas de la tarde el colombiano envío el siguiente comunicado a través de sus redes sociales, con el fin de aclarar los rumores falsos que lo vinculaban con un negocio de inversión en Bitcoin.

Recientemente algunos sitios en Internet, como buscadores o páginas de noticias y a través de las redes sociales de facebook o twitter, se ha venido propagando la información de una millonaria inversión por parte del piloto colombiano Juan Pablo Montoya, bajo la figura del Bitcoin Trader. Las publicaciones no solo están utilizando imágenes de Juan Pablo sin autorización, también están siendo sometidas a retoques digitales, acompañadas por algunos textos que invitan a seguir su ejemplo o hacer inscripciones en dichos sitios web bajo su figura o autorización.

Juan Pablo Montoya niega tener relación alguna con estas publicaciones e invita a sus aficionados, seguidores o cualquier persona que tenga acceso a ese tipo de información, a que se abstenga de hacer algún tipo de transacción o contacto, basado en estas de estrategias. Su imagen está siendo utilizada sin autorización y no lidera ninguna campaña o estrategia de inversión de este tipo.

“Gracias a todos los seguidores que nos han enviado información acerca de este tipo de publicaciones. No tenemos ningún tipo de relación con estas marcas, personas o mensajes, ni mucho menos estamos ofreciendo inversiones. No lidero estas campañas y por el contrario invito a que todos los cibernautas, tomen las precauciones necesarias para proteger su información y no caer en engaños por parte de terceros”