La Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo anunció su calendario oficial de competencias avaladas para la temporada 2019, con eventos en Bogotá, Chía y Cali.

Las competencias oficiales iniciarán el 2 de marzo con la primera fecha del Campeonato de Fomento de Piques 1/4 de Milla en el Autódromo de Tocancipá, realizado por el Club G3. Las carreras de velocidad iniciarán de la mano del CNA, el día siguiente (3 de marzo) con una carrera de 100 millas de duración.

El Nacional de Rallycross comenzará el 10 de marzo, con un total de 5 fechas durante el año, y hasta el momento todas sus carreras serán en el Circuito Laguna Seca de Chía (Cundinamarca).

Por su parte, el TC 2.000 Colombiano entra en su 16ta temporada y tendrá un total de 12 carreras por categoría (TC 2.000, TC Junior, Clase A y Clase B), iniciando toda su actividad en pista el 24 de marzo.

El evento de mayor concurrencia del año, el Gran Premio Nacional de Tractomulas, se llevará a cabo el 12, 13 y 14 de julio en el Autódromo de Tocancipá.

Finalmente, las afamadas 6 Horas de Bogotá se llevarán a cabo como es tradicional el primer sábado de diciembre, en esta ocasión será el 7 del último mes del año.

Consulte el calendario completo en la página web de Fedeautos →