Foto: Club Manada 4x4

Cerca de 30 camperos se midieron al primer reto de las carreras regionales del Offroad Challenge, con el objetivo de ganar un cupo para la final de temporada.

Los participantes, divididos en cuatro categorías, se midieron a cuatro recorridos diferentes que dispuso la organización en los terrenos de Villeta (Cundinamarca) para definir al ganador por cronómetro en cada pista.

En la categoría base, Camperos de Calle, los ganadores fueron Fernando y Andrés Galvis. En la categoría de 2.500cc triunfaron Henry Riaño y Christian Cardona. En la categoría de más de 2.500cc Ferney Chavarro y Jorge Mancipe se llevaron la victoria, y en la categoría Máxima fueron Jorge Sánchez y Christian Castiblanco quienes salieron victoriosos.

Foto: Edison Guerrero / Facebook

La competencia se llevó a cabo durante todo el día domingo, luego de realizar las inspecciones técnicas y presentación de equipos durante el día sábado. El clima lluvioso que predominó en la zona le agregó un reto extra de humedad y barro a los competidores.

La segunda fecha regional será en Granada (Meta) los días 1 y 2 de junio, con miras a brindar otros cupos para la final a los participantes de la zona oriental del país.