Foto: Scuderia Ferrari

El piloto monegasco recibió comentarios y felicitaciones de pilotos, equipos, periodistas y fanáticos, luego de una sensacional carrera de Fórmula 1 en Bahrain, donde claramente mereció la victoria.

Sin dudas será una carrera que Charles Leclerc recordará por siempre: primero por su pole position y posterior dominio abrumador durante la carrera del Gran Premio de Baréin, y después por la forma tan intempestiva e injusta con la cual se le fue de las manos una merecida victoria.

Una falla mecánica en su Ferrari SF90 fue lo único que privó al piloto de Monte Carlo de conquistar su primera victoria en la Fórmula 1, pues dominó con autoridad gran parte de la competencia. Al final pudo salvar un lugar en el podium gracias a la salida ‘in extremis’ del auto de seguridad, por el retiro de los dos autos del equipo Renault.

Pero esto no pasó desapercibido entre pilotos, leyendas del deporte, equipos, periodistas y fanáticos. Aquí presentamos algunos de los tweets más importantes al respecto, sin dudas una muestra ‘democrática’ de que Leclerc fue el gran ganador de la carrera, al menos para las pasiones de la gente.

https://twitter.com/CroftyF1/status/1112452422230781953