Foto: George Russell / Facebook

El piloto británico ha revelado un homenaje en recuerdo del paso del piloto colombiano por el equipo Williams.

Este fin de semana es uno de los más especiales en muchos años de Fórmula 1. Llegó el momento de correr la carrera número 1.000 en la historia del campeonato, y pilotos y equipos han aprovechado para realizar homenajes y rendir tributo a la historia del mundial.

El equipo Williams Mercedes no ha sido ajeno a esto, y a través de su piloto debutante este año George Russell, ha querido recordar el paso del colombiano Juan Pablo Montoya por la casa de Grove, Inglaterra, con un diseño especial en su casco. Russell lo dio a conocer a través de sus redes sociales:

Las reacciones de los fanáticos, sobretodo colombianos, ha sido de agradecimiento y apoyo a esta iniciativa del inglés, quien seguramente tendrá más apoyo de parte de seguidores de esta parte del continente durante el fin de semana del Gran Premio de China en Shanghai

Vale la pena recordar que Montoya pasó por el equipo Williams de Fórmula 1 (en ese entonces con BMW como motorista) entre las temporadas 2001 y 2004, logrando 4 de sus 7 victorias en la categoría con este equipo, incluyendo su histórico triunfo en el Gran Premio de Mónaco 2003.