Foto: Fedeautos

Se cumplió la tercera fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo, CNA Havoline Motor, evento que con una numerosa grilla de partida cobijó en esta ocasión la disputa de la tercera y cuarta válidas de la temporada 2019.

Los máximos ganadores de la jornada fueron los pilotos Renzo Sandoval y Daniel Fernández, ganadores de las válidas 3 y 4 “Las 4 Rápidas”, en prototipos 1B, serie en la que terciaron David Méndez (Salamandra No.73), Iván Lozano y Andrés Arriola (Radical No.55). Igualmente, fue de cosecha abundante para Pavel Russi y Nelson Gutiérrez, quienes se devoraron las 4 carreras de 25 minutos en el grupo de los turbo turismos, tras la deserción de José Luis Peña en la primera parte y su retiro en la de cierre, lo que le abrió las puerta del podio al Aveo No.69 de Pablo Jaramillo, Eduardo Grun y Mauricio Mora, sus escoltas en las 2 válidas.

En los Turbo Turismos hasta 1.600 c.c., una de las categorías más peleadas, la tercera válida fue para José Camilo Foero y Santiago Lozano Ford #37; los hermanos Víctor Barrera / Saulo Barrera – Swift GTI #61(J&C Motorsport), terminaron segundos y Carlos Atalaya / Luis Camilo Gómez – Swift GTI #56 (J&C Motorsport), terceros. Para la cuarta válida la dupla de Juan Pablo Arenas / Alejandro Torres – Swift GTI #72 fueron los vencedores; Hugo Francisco Fajardo / Felipe Ceballos – Swift GTI #44, segundos y Víctor Barrera / Saulo Barrera – Swift GTI #61 (J&C Motorsport), completaron el podio.

Cristian Gómez, del Club Ecoparmo de Medellín, a bordo del Honda No.52, así como Juan Pablo Pedraza y Manuel Acosta en el Mazda No.96, hicieron fiestas en los super turismos 2 y se repartieron los triunfos y segundos lugares, mientras que Juan Felipe García y Andrés Rodríguez, del Autostok Team, en el Renault Twingo II No. 25 completaron el podio de esa categoría.

— Con información Fedeautos