El piloto bogotano nuevamente se subió a lo más alto del podium tras vencer en la carrera del Campeonato IMSA en el circuito urbano de Detroit 

Hace 20 años Juan Pablo Montoya hizo una de sus vueltas más memorables a bordo de un auto CART Indycar en el circuito de Detroit. Hoy ha vuelto a sentir lo mejor en esta pista al llevarse el triunfo en la carrera de IMSA, tras haber partido desde la pole, en una ciencia cerrada y luchada de principio a fin.

Montoya hizo equipo en el Acura DPi #6 con Dane Cameron, arrancaron desde la primera posición y la sostuvieron en el arranque de la carrera. Durante los 100 minutos de competencia lucharon lado a lado con el prototipo Cadillac #31 de Pipo Derani, y con el Mazda #77 de Tratan Núñez, pero a ambos los pudieron controlar. En la parte final se sumó a la pelea el auto #7 de sus compañeros de equipo, Helio Castroneves y Ricky Taylor, a quienes también tuvieron a raya.

Es la segunda victoria consecutiva de Montoya y su equipo en el campeonato y se acercan aún más a la lucha por el título 2019.