Foto: Andrés Gutiérrez

Ante más de 25.000 personas en el Autódromo de Tocancipá, el joven boyacense se coronó campeón por primera vez del Gran Premio Nacional de Tracomulas Mobil Delvac. José Daniel Puerto, Campeón de Campeones; y Walther Vásquez, tricampeón en Camiones Livianos.

El campeón de la edición 32 del Gran Premio Mobil Delvac, procedente de la ciudad de Duitama, a bordo de la tractomula Kenworth marcada con el número 56, se impuso en una reñida competencia en las pruebas Desafío de Milla, Duelo de Cabezotes y Duelo de Titanes entre otras, con puntaje suficiente para alzarse con el máximo título del 2019 y de paso hacerse al anhelado premio de 25 millones de pesos. El segundo lugar de la categoría de pesados fue para José Armando Pantoja y el tercer puesto quedó en manos de José Daniel Puerto.

Fueron más de 25.000 asistentes los que disfrutaron este fin de semana del espectáculo que brindaron los 130 conductores de camiones pesados y livianos que participaron en esta edición. Carlos Alberto López se coronó como el mejor novato, presentando una notable habilidad de conducción en las pruebas de la competencia de vehículos pesado.

“En esta edición logramos una cifra récord de asistentes. Le agradecemos a la familia transportadora por acogernos de esta manera y reiteramos el compromiso de la marca por de exaltar y acompañar la labor de todos los conductores de vehículos pesados de Colombia”, dijo Lorenza Arroyave, directora del Gran Premio Mobil Delvac.

El sábado Walther Vásquez se coronó campeón de la categoría de vehículos livianos acumulando una bolsa de premios cercana a los ocho millones de pesos. El segundo lugar de la categoría fue para Juan David Gonzáles y el tercer puesto quedó en manos de Ricardo Vargas.