Foto: Andrés Gutiérrez / ColMotorFans.com

Jimmy Ramírez y Fabián Rodríguez Campeones del Chase en TC Junior
Lucas Medina y José Camilo Forero ganaron la carrera de duración del TC 2000

Muchas emociones se vivieron el domingo 28 de julio en la disputa del Grand Prix Petrobras Chase 2019, cuarta fecha del Campeonato TC 2000 Colombia. El joven novato Lucas Medina (Ford #33) de Megaservice Car se ganó la carrera de duración y de esta manera se anotó su primera victoria en la máxima categoría, competencia que enfrentó compartiendo el volante con el bogotano José Camilo Forero.

El gran perjudicado de la jornada fue el caleño Melkin Marín, Mazda #14 de Total Lubricantes, quien luego de marcar la pole para la importante prueba, debido a un daño mecánico no pudo participar en la carrera. Por situaciones mecánicas los autos clasificados del primero al cuarto lugar no tomaron la partida al momento de la bandera verde, lo cual ocasionó que Lucas Medina saliera desde la primera casilla.

Foto: Andrés Gutiérrez / ColMotorFans.com

En lo referente a la Academia TC Clases A y B, se disputó una interesante carrera de una hora de duración que reunió más de cincuenta autos en pista y que dejó como vencedores a los pilotos Freddy Pedreira (Chevrolet #31) en la A y Mauricio Castro #173 en la B.

La próxima fecha del TC 2000 está programada para el 28 y 29 de septiembre en el Autódromo de Tocancipá.

— Fotos: archivo ColMotorFans.com