Foto: Alfa Romeo Sauber F1 Team

La piloto bogotana se volver a subir a un auto de Fórmula 1 del equipo Alfa Romeo, esta vez en el circuito de Paul Ricard.

Como parte de la continuidad de su programa como Piloto de Desarrollo del Alfa Romeo Sauber F1 Team, la colombiana Tatiana Calderón tendrá un nuevo test este 23 y 24 de agosto en el circuito de Paul Ricard, ubicado en Le Castellet y sede del GP de Francia del campeonato mundial. Este test será a bordo del Sauber C32 de 2013, potenciado por un motor V8, de la era anterior de la Fórmula 1.

Tatiana estará acompañada por el también piloto de desarrollo del equipo, el también latino Juan Manuel Correa, quién viene de obtener dos podiums en Fórmula 2 este año y debutará a los mandos de un F1 en este test.

Por su parte, Calderón tendrá su tercer test con el equipo en menos de 1 año, mostrando la continuidad en su labor dentro de la escudería.

“Estoy muy agradecida con el equipo por darme otra oportunidad de manejar un auto de Fórmula 1. Estoy muy contenta por poder trabajar con el equipo en la pista, para aprender y mejorar como piloto” comento la colombiana.

— Foto: archivo Alfa Romeo Sauber F1 Team / Prensa Oficial