Foto: prensa oficial

El piloto caleño, parte del equipo Audi WRT Racing Team, ganó en su categoría la segunda carrera del fin de semana junto con su compañero Rik Breukers en Nürburgring, Alemania.

El campeonato Blancpain GT World Challenge disputó una nueva fecha de doble carrera en el circuito alemán de Nürburgring, donde estuvo presente el caleño Oscar Tunjo con su coequipero Rik Breukers, manejando el Audi R8 LMS #10 de la categoría Silver Cup.

En la primera carrera, el equipo del colombiano finalizó una carrera complicada en la tercera posición de su categoría, mientras que el domingo, en la segunda manga, Tunjo y Breukers partieron desde la 11ma posición de la grilla y finalizaron como ganadores de su categoría y séptimos en la clasificación general.

Este resultado y el tercer puesto en su categoría en la primera carrera del fin de semana ubican a Oscar Tunjo en la cuarta posición del Campeonato Silver Cup del Blancpain GT World Challenge a falta de una fecha con dos carreras para finalizar la temporada.

La próxima jornada de competencias para el colombiano serán los días 07 y 08 de septiembre en el circuito de Hungaroring, en Hungría.

A continuación las declaraciones de Tunjo en video: