Montoya: “Soy muy afortunado, no me puedo quejar”

1798

El piloto colombiano celebró junto con su familia en Road Atlanta, luego de coronarse campeón de la categoría IMSA.

Luego de la tensión de manejar por 10 horas en el circuito de Road Atlanta, con el título a la vista de todos, el piloto bogotano Juan Pablo Montoya pudo festejar rodeado de su equipo y de su familia. (Lee más de la carrera del campeonato aquí).

Luego de cruzar la meta de la Petit Le Mans en la cuarta posición de la general, el bogotano aseguró el campeonato matemáticamente pues sus rivales directos, aunque ganaron la carrera, no pudieron descontar los puntos a favor del equipo del colombiano.

“He sido afortunado, he ganado un par de Indy 500, algunas carreras en Formula 1 y NASCAR, no me puedo quejar. Llegué a este mundo de los autos de resistencia el año pasado y tener a Dane [Cameron] y a un equipo como este [Penske], es un equipo increíble, uy espero poder seguir majenando con ellos aquí” dijo Montoya

Este título se suma a otros ganados por el volante nacional: campeón de la FIA Fórmula 3000 Internacional en 1998, Fórmula CART en 1999, dos veces ganador de la Indy 500, tres veces ganador de las 24 Horas de Daytona y 7 victorias en la Fórmula 1, incluyendo el Gran Premio de Mónaco de 2003.

Aquí, las declaraciones de Montoya en video:

https://twitter.com/ColMotorFans/status/1183225831092559872