Foto: IMSA Media

El equipo campeón mantiene su alineación para la temporada 2020 del Campeonato IMSA. Juan Pablo Montoya continuará a tiempo completo con el equipo Acura #, al igual que su compañero Dane Cameron.

La confirmación se dió a través de las redes sociales del equipo de Roger Penske, quienes estuvieron en el circuito de Daytona realizando un test para comenzar la preparación de sus prototipos para la edición 2020 de las 24 Horas de Daytona, la cual se correrá el último fin de semana de enero.

“A falta de 81 días para la Rolex 24, nos emociona estar probando en Daytona. Nuestra alineación Acura Penske para 2020 permanece sin cambios: #6 Juan Pablo Montoya, Dane Cameron y Simon Pagenaud. #7 Helio Castroneves, Ricky Taylor y Alezander Rossi” fue el comentario a través de las redes sociales del equipo.

https://twitter.com/Team_Penske/status/1191717706384498689

Esta decisión, esperada por todos los fanáticos -sobretodo los colombianos- confirma las intenciones de Penske de buscar el triunfo en las 24 Horas de Daytona y en las 12 Horas de Sebring, luego de los malos resultados obtenidos en estas dos carreras en el presente año, sobretodo en Sebring donde nunca tuvieron el ritmo para competir por la victoria.

En cuanto a los tests realizados en Daytona, no hubo tiempos oficiales ni declaraciones de los pilotos, pero se sabe que fue una prueba para iniciar la puesta a punto de los prototipos, teniendo en cuenta el tiempo limitado con el que disponen en la pista durante los últimos meses del año, por la época invernal en Estados Unidos.

https://twitter.com/ColMotorFans/status/1191400543744344065