Foto: prensa oficial

A bordo de un Mercedes-AMG GT3 en el circuito de Paul Ricard, el caleño Oscar Tunjo tuvo su primera prueba oficial del año en el campeoanto GT World Challenge.

La pista de Paul Ricard, en Francia, fue el escenario para el inicio de las actividades del GT World Challenge Europe, con dos días de entrenamientos de pretemporada donde estuvieron presentes más de 50 autos en pista.

Con el Mercedes-AMG GT3 #2 del equipo TokSport, Tunjo se ubicó dentro del top-10 en el segundo día de pruebas, al tiempo que pudieron probar componentes nuevos de aerodinámica, así como los neumáticos Pirelli que ingresan este año a la categoría.

“Estoy muy contento con el resultado del trabajo con mi nuevo equipo durante estos dos días, realizamos varias pruebas con el nuevo auto y conseguimos estar competitivos al final de los test” comentó Tunjo.

En cuarentena preventiva

Luego de sus pruebas, y ya de regreso en Colombia, el piloto nacional se encuentra resguardado en su casa para cumplir con el protocolo de 14 días por la emergencia sanitaria causada por el Coronavirus Covid-19.

Su temporada oficialmente arrancaría en Junio con las 24 Horas de Spa-Francorchamps, aunque está sujeta a la continuidad de esta emergencia de salud pública que ha suspendido prácticamente todas las disciplinas deportivas a nivel mundial.

https://twitter.com/oscartunjo/status/1238881995826049026

— Con información y foto de prensa oficial