Foto: MotoGP / Twitter

A raíz del Coronavirus, el calendario del mundial de motociclismo quedó congelado posiblemente hasta mayo. Pensando en eso el campeonato abrió las puertas a sus diez mejores carreras de la historia para verlas gratis en su web.

El MotoGP, de acuerdo con las informaciones más recientes, volvería a competencia recién en el mes de mayo con el Gran Premio de España en el circuito de Jerez. Por tal motivo, tanto pilotos como fans están ‘a la deriva’ sin un campeonato por el cual seguir.

Para calmar la sed de carreras, el sitio web oficial del campeonato dispuso de sus 10 mejores carreras de todos los tiempos, para verlas completas con su transmisión original y totalmente gratis, de manera oficial. Podrás ver grandes batallas como Assen 2018, Donington 2000 o Jerez 1996, con pilotos de la talla de Mick Doohan, Alex Criville, Marc Márquez y el propio Valentino Rossi.

Para ver las carreras entra aquí a la galería de videos del campeonato MotoGP. Pero es mejor que lo hagas pronto, pues puede ser que solo sea por tiempo limitado.