Foto: captura de pantalla iRacing / #Racing4TheCrew / Fernando Herrera

Un grupo de mecánicos de La Monomarca han sido los primeros beneficiarios por las ayudas que han sido recogidas en la primera fecha del evento.

Haz tu donación aquí Inscríbete como piloto aquí

El campeonato organizado por el entrenador de pilotos Sebastián Moreno, en conjunto con el director de La Monomarca Santiago Mejía y otros patrocinadores, ha realizado la entrega de los primeros aportes a los mecánicos que preparan los autos de Copa Nissan March y Caterham Challenge, quienes durante esta época de pandemia global se encuentran sin un ingreso estable.

Te compartimos este video con los agradecimientos de algunos de los mecánicos beneficiados:

Se alista la segunda válida

Este sábado se llevará a cabo la segunda fecha, en el circuito Lime Rock Park, donde se esperan más de 60 pilotos conduciendo el Pontiac Solstice GT, en una prueba de manejo alrededor de un cricuito rápido y sinuoso a la vez.

La carrera se podrá ver en vivo a través de ColMotorFans.com, pero si deseas competir aún estás a tiempo de hacerlo: debes inscribirte en el formulario del campeoanto y realizar tu aporte para los mecánicos del TC 2000 que se verán beneficiados con lo recaudado este fin de semana.

Haz tu donación aquí Inscríbete como piloto aquí