Video: así fue el test de regreso de Red Bull Racing

209

En el circuito de Silverstone, y a bordo del RB16, el equipo austriaco Red Bull Racing hizo un día de filmación, volvió al ritmo de competencia y hasta aprovechó para probar nuevas piezas.

Alexander Albon fue el piloto encargado de realizar las primeras pruebas del equipo en su regreso a la pista luego de tres meses de para debido a la pandemia mundial por el Covid-19.

Aparte de realizar un chequeo a sus protocolos para el manejo de las carreras en medio del período de aislamiento social, rodaron un total de 100 kilómetros, la distancia permitida por la FIA para aquellos equipos que aún deseaban realizar un ‘filming day’ antes de la primera fecha de la temporda, el Gran Premio de Austria programado para el 5 de julio.

Lee también: Diego Mejía no continuará en las transmisiones de Fórmula 1

Con el auto RB16-Honda de esta temporada, los dirigidos por Christian Horner pudieron hacer tests también a nuevas piezas que podrían debutar próximamente en el auto. De acuerdo con información reportada por medios en Europa, el auto tendría algunas piezas mejoradas en el piso del auto así como en los deflectores laterales (también llamados sidepods) para buscar mejoras en el ámbito aerodinámico.

Max Verstappen no pudo asistir al entrenamiento por estar en su casa en Mónaco, y no poder cumplir con los 14 días de cuarentena obligatoria que aún se exige en Gran Bretaña para cualquier persona llegada del extranjero.

Sigue a ColMotorFans en YouTube