Resumen: revive lo mejor de la Indycar Series en Iowa

315

Revive la acción del doblete de competencias de la Indycar Series en el óvalo de Iowa, donde la estrategia fue el factor decisivo para los ganadores de las dos carreras nocturnas.

Con dos carreras pactadas a 250 vueltas cada una, la Indycar Series realizó dos nuevas carreras en óvalo, luego del arranque de temporada en Texas y el paso por los circuitos de Indianápolis y Road America (en este último con dos competencias el mismo fin de semana).

Las sexta y séptima fecha de la temporada mostraron un juego estratégico como la clave para vencer en un trazado donde el tráfico y los giros constantes dificultan el sobrepaso en pista. Y ante la necesidad de destacar en las paradas en los pits, el equipo Penske fue el que mejor rédito sacó llevándose las dos victorias.

El campeonato de Indycar continuará el 9 de agosto con el Gran Premio de Mid-Ohio, la última carrera antes de la edición 104 de las 500 Millas de Indianápolis, la carrera más importante de la categoría que por primera vez se va a disputar por fuera del mes de mayo. Consulta aquí el calendario completo de la temporada 2020.

A continuación puedes ver el resumen de cada carrera en menos de 5 minutos:

Resumen carrera 1

Sigue a Colmotorfans en YouTube

Resumen carrera 2

Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta oficial en Twitter @ColMotorFans donde encontrarás las actualizaciones al minuto, seguimiento en vivo de las carreras de los pilotos colombianos, debate y encuestas y mucho más. Entra aquí.