En vivo: primer día de prácticas de las 500 Millas de Indianápolis

679

Cobertura en vivo de Colombia Motor Fans con lo ocurrido en el primer día de entrenamientos para la edición 2020 de las 500 Millas de Indianápolis.

La edición 104 de la carrera más famosa del mundo se pone en marcha: las 500 Millas de Indianápolis reunirán este año a 33 autos y pilotos con el objetivo de coronarse campeones en un evento de talla mundial.

Por primera vez realizado en el mes de agosto, el calor del verano estadounidense será un factor decisivo en el resultado de la carrera que se celebrará el próximo 23 de agosto, y por eso los entrenamientos serán cruciales para ajustar el auto a las condiciones exigentes del clima, algo que pocas veces se ha visto en las 103 carreras anteriores, todas realizadas el último domingo del mes de mayo.

La pandemia del Covid-19 ha afectado muchas de las tradiciones de la Indy 500 de este 2020: desde el cambio de fecha, pasando por la no presencia de público en las tribunas, y hasta la cancelación de planes de algunos equipos y pilotos adicionales que tenían trazado su objetivo de competir en esta carrera.

Disfruta aquí del cubrimiento en vivo de las acciones del primer día de entrenamientos, con seguimiento de todos los eventos importantes que ocurran durante la jornada. También podrás seguir nuestro cubrimiento a través de nuestra cuenta en Twitter @ColMotorFans