En vivo: 500 Millas de Indianápolis – Práctica 3

568

Cobertura en vivo de Colombia Motor Fans con lo ocurrido en el tercer día de entrenamientos para la edición 2020 de las 500 Millas de Indianápolis.

El ‘Fast Friday’ es el día de prácticas donde los autos tienen la mayor velocidad, pues los equipos se enfocan principalmente en su setup de clasificación. Así mismo, la Indycar otorga potencia adicional al turbo de cada uno de los motores para que se obtengan las mayores velocidades de toda la semana.

Por primera vez realizado en el mes de agosto, el calor del verano estadounidense será un factor decisivo en el resultado de la carrera que se celebrará el próximo 23 de agosto.

Esta será la última sesión de prácticas de día completo de la Indy 500 2020, antes de las pruebas de clasificación. Cada minuto del día será fundamental para dejar a punto el auto.

Disfruta aquí del cubrimiento en vivo de las acciones del primer día de entrenamientos, con seguimiento de todos los eventos importantes que ocurran durante la jornada. También podrás seguir nuestro cubrimiento a través de nuestra cuenta en Twitter @ColMotorFans