Foto: Prema Team / Instagram

El piloto colombiano Sebastián Montoya estará con otros miembros del equipo Prema en las tres carreras de la Fórmula 4 Alemana.

Luego de su debut en la F4 Italiana donde finalizó 8vo, 5to y 5to en sus tres primeras carreras, Montoya ha sido llamado por el equipo Prema Powerteam para correr la fecha del campeonato ADAC F4 Alemana que estará en el circuito de Nürburgring.

Montoya estará con otros pilotos del equipo con los que participa a tiempo completo en la Fórmula 4 Italiana, tales como Gabriele Mini y Dino Beganovic.

Recordemos que el italiano Mini fue uno de los ganadores en las carreras realizadas en el circuito de Misano ->, así que es un referente del rendimiento del joven piloto colombiano, en su primer año en el automovilismo profesional.

Tres carreras para Sebastián Montoya

Con dos competencias el sábado (4:00am y 10:00am hora de Colombia) y una el domingo (4:30am) Montoya sumará experiencia en pista con el auto de F4, que es estándar en todas las categorías avaladas FIA, algo que sin dudas aportará a su aprendizaje y conocimiento del auto.

Las carreras las podrás ver a través de nuestra página web ColMotorFans.com con enlace a las transmisiones oficiales de ADAC.

Sigue a ColMotorFans en Twitter