Rossi y Viñales se salvaron de una tragedia en el MotoGP

2814

Durante el Gran Premio de Austria del MotoGP, dos motos descontroladas por poco impactan contra Valentino Rossi y Maverick Viñales.

En las primeras vueltas del Gran Premio de Austria en el circuito de Spielberg Johann Zarco y Franco Morbidelli dejaron una dramática imagen en los espectadores y equipos del mundial, cuando golpearon sus dos motos mientras luchaban por posición en la larga recta del circuito entre las curvas 1 y 2.

Los pilotos rápidamente quedaron sobre la trampa de arena a un costado de la pista, pero sus motos siguieron a toda velocidad sin control y pasaron a centímetros de las motos de Maverick Viñales y Valentino Rossi, quienes venían detrás de los dos accidentados.

Sigue a Colmotorfans en YouTubeLa carrera fue suspendida con bandera roja mientras se atendió a Zarco (quien fue revisado por los médicos y dado de alta) y Morbidelli (quien regresó a los pits sin inconvenientes).

En cuanto a Rossi, el italiano no podía creer su suerte al llegar a los pits, agarrándose la cabeza en señal de sorpresa tras el escalofriante momento, sin dudas uno de los accidente más impresionantes en la historia reciente del mundial.

El Gran Premio de Austria fue ganado por Andrea Dovizioso, un verdadero especialista en esta pista. Joan Mir y Jack Miller lo acompañaron en el podium.

Este fue el momento del incidente entre Zarco y Morbidelli, que por poco lleva a una tragedia a Valentino Rossi y Maverick Viñales: