Moto2 Austria accidente
Foto: Captura de TV / Moto2

Enea Bastianini y Hafizh Syahrin, pilotos del campeonato de Moto2 fueron protagonistas de un fuerte accidente en el Gran Premio de Austria, dejando al segundo hospitalizadoy con lesiones.

El accidente del MotoGP, donde las motos de Johann Zarco y Franco Morbidelli casi ocasionan una tragedia -> con las motos Yamaha de Valentino Rossi y Maverick Viñales, no fue el único evento escalofriante del Gran Premio de Austria.

Durante la carrera “telonera” de la categoría Moto2, el italiano Enea Bastianini y el malayo Hafizh Syahrin quedaron involucrados en un choque como pocas veces se ha visto en la categoría en años recientes.

Saliendo de la primera curva, un giro de 90 grados a mano derecha en pleno cambio de elevación del circuito, Bastianini perdió el control de su moto y quedó en el asfalto en medio del recorrido de los demás pilotos, quienes esquivaron por centímetros la #33, excepto Hafizh quien impactó de lleno la moto del italiano, saliendo por los aires y golpeando el asfalto a unos 20 metros del lugar del choque.

Sigue a ColMotorFans en Twitter

La carrera fue detenida de inmediato para atender al malayo, quien se mantuvo consciente y alerta. Posteriormente el piloto envió un saludo de agradecimiento a los fans a través de sus redes sociales y se vio caminando con la ayuda de unas muletas.

Aún se desconoce si podrá correr la próxima carrera, el Gran Premio de Estiria de Moto2, que se disputará este 23 de agosto en el mismo circuito.

Este fue el accidente de Enea Bastianini y Hafizh Syahrin en Austria:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by MotoGP (@motogp) on

video