Podcast: Colombianos en pista – Calderón y Montoya, ganando experiencia

472

Analizamos lo ocurrido con Sebastián Montoya en la F4 Italiana y el debut de Tatiana Calderón en la Súper Fórmula de Japón.

Desde hoy abrimos en Colombia Motor Fans un nuevo espacio para analizar lo ocurrido con los pilotos colombianos en el exterior cada fin de semana: “Colombianos en Pista” llega para darte el análisis de los resultados de cada competencia donde estén corriendo nuestros pilotos.

En este primer episodio hablaremos de Tatiana Calderón, quien tuvo un fin de semana de menos a más en Motegi, pero no como para “sacar camión de bomberos”. Hay cosas por mejorar en su manejo con el auto de la Super Fórmula japonesa.

También analizamos el rendimiento de Sebastián Montoya, quien sigue su aprendizaje y su entendimiento de un nuevo mundo en el cual lleva apenas 3 fines de semana de carrera: su estreno en el automovilismo y un primer referente para evaluar su desempeño.

Además recordamos la victoria de Sebastián Saavedra en las 24 Horas de Daytona de 2019, sin dudas la victoria más importante de su carrera deportiva.

No olvides suscribirte al podcast de Colombia Motor Fans, disponible en tus plataformas favoritas de audio:

También puedes escuchar todos nuestros capítulos en nuestra web, haz click aquí.