En vivo: 24 Horas de Le Mans 2020

4741

Infórmate de todo lo ocurrido en la edición 2020 de las 24 Horas de Le Mans con nuestros comentarios en vivo durante todas las sesiones de prácticas, clasificación y carrera

Sigue la presentación de los colombianos Juan Pablo Montoya y Tatiana Calderón con información día a día de su preparación para la carrera de resistencia más famosa del mundo.

No olvides que puedes compartir tus posts en redes sociales utilizando la etiqueta #ColombiaEnLeMans.

Nuestro cubrimiento en vivo también lo podrás seguir a través de nuestra cuenta oficial en Twitter @ColMotorFans.

Las 24 Horas de Le Mans es la carrera de resistencia más famosa del mundo, y uno de los eventos de automovilismo más importantes del deporte. Se realiza anualmente en el Circuit de La Sarthe, una combinación de circuito y carreteras públicas ubicado en la población de Le Mans, en el noroeste de Francia.

La competencia, que forma parte de la ‘Triple Corona del Automovilismo’ junto con el Gran Premio de Mónaco y las 500 Millas de Indianápolis, es realizada por el campeoanto mundial de resistencia FIA WEC, en conjunto con el Automobile Club de l’Ouest.

Colombia ha participado en pocas ocasiones en la carrera, pero con pilotos de renombre como Mauricio de Narváez, Diego Montoya, Gustavo Yacamán, Juan Pablo Montoya y Tatiana Calderón.

A través de ColMotorFans.com y de todas las redes sociales de ColMotorFans podrás estar informado de todo lo que ocurra durante todo el fin de semana de competencias, con un especial énfasis en los pilotos colombianos que van a disputar esta carrera en 2020: el bogotano Juan Pablo Montoya, a bordo del prototipo #21 del equipo Dragonspeed, y Tatiana Calderón, a bordo del #50 Richard Mille Racing, ambos dentro de la categoría LMP2.