Mira aquí el conversatorio “La Magia de Le Mans” con Mauricio de Narváez

201

Previo a la edición 2020 de las 24 Horas de Le Mans, compartimos un rato con Mauricio de Narváez, piloto legendario colombiano y quien le dio al país el mejor resultado en esta mítica carrera.

A pocas horas de arrancar las acciones en pista para las 24 Horas de Le Mans, Colombia Motor Fans y la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo realizaron en conjunto un conversatorio virtual con Mauricio de Narváez, donde respondió las preguntas de los fanáticos del deporte a motor colombiano.

Con su habitual amabilidad, Narváez compartió con los fans durante más de 90 minutos sus vivencias, memorias, anécdotas y aventuras en el automovilismo, con un enfoque especial en las 24 Horas de Le Mans, carrera donde finalizó en la cuarta posición de la clasificación general en 1983 pilotando un legendario prototipo Porsche del equipo Joest Racing (el mismo que sería parte de la organización de Audi en los años de dominio de la marca alemana a inicios del siglo XXI).

También hubo tiempo para conversar sobre la preparación física y mental que debe tener un piloto para esta carrera, lo que viven los fans en el Circuit de La Sarthe, y las posibilidades de un buen resultado para los pilotos colombianos que estarán en esta carrera este año: Juan Pablo Montoya y Tatiana Calderón.

Un agradecimiento especial a Mauricio por su amabilidad e invaluables comentarios respondiendo las preguntas de los seguidores, y a la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo por su impulso en la realización de este evento.