Sebastian montoya F4 Italiana 2020
Foto: Prema Powerteam

La Fórmula 4 Italiana corre su cuarta fecha del año en Mugello. El joven colombiano Sebastián Montoya busca subirse al top-5 en esta jornada.

El primer año en el automovilismo del hijo de Juan Pablo Montoya continúa. Tras una visita al circuito de Hockenheim para correr la F4 Alemana, ahora Sebastián vuelve a su campeonato principal, la Fórmula 4 Italiana, para disputar la cuarta fecha del torneo en el circuito de Mugello.

En la fecha pasada del serial en Austria, Montoya mostró una mejoría notable en la velocidad y en las arrancadas, algo que le había costado en las válidas anteriores. Esto, sumado a las altas velocidades que le favorecieron en Spielberg y que podrían repetirse en Mugello, son un empujón anímico para las expectativas de este fin de semana.

Como es usual en la categoría, serán 3 competencias de 30 minutos más 1 vuelta cada una.

En el campeonato de pilotos, Montoya se ubica 10mo y 7mo entre los novatos, con 38 puntos. El líder del serial es su compañero de equipo, y quizás el referente más importante hasta el momento, el italiano Gabriele Mini, con 141 unidades.

Las carreras de Sebastián Montoya, en vivo en nuestra web

Como cada fecha de este año, las tres carreras las podrás ver en directo por streaming oficial, a través de nuestra web en la sección En Vivo >>

Estos son los horarios de las carreras del fin de semana (hora Colombia):

Sábado 3 de octubre
Carrera 1 – 7:35am

Domingo 4 de octubre
Carrera 2 – 4:40am
Carrera 3 – 9:40am

Conoce todos los horarios de las carreras más importantes, nuestros pilotos colombianos y del automovilismo nacional en nuestra Agenda >> (actualizada cada semana).

Sigue a ColMotorFans en Twitter